sábado, 5 de noviembre de 2011

blog de asa. stepien y barno.


ecococos ha estado ausente durante el lanzamiento de este interesante proyecto, pero con la vuelta no se puede olvidar el incluirlo en los blog relacionados y mencionarlos aquí. Además, ecococos figura en el directorio asa de arquitectura y sostenibilidad, un enorme reconocimiento a este trabajo de recopilación, y más viniendo de Stepien y Barno, unos auténticos referentes en la realización de este blog. ¡¡Muchas gracias!!
http://www.sostenibilidadyarquitectura.com/blog/

Y un poco más sobre ASA (Asociación Sostenibilidad y Arquitectura),que es una asociación independiente liderada por arquitectos y urbanistas, abierta a todas las disciplinas, que se propone integrar todos los trabajos que se llevan a cabo sobre sostenibilidad, medio ambiente, biodiversidad y cambio climático en el campo de la arquitectura y del urbanismo, para potenciar y acelerar su aplicación y difusión, así como avanzar en nuevas líneas de investigación y de colaboración.


Surgió impulsada por el CSCAE (Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España) en el año 2007. La actual Junta Directiva ejerce su cargo desde enero de 2009.
Para seguir leyendo y tambíen para hacerte socio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario