martes, 12 de julio de 2011

ecoweek 2011. urban communities+green architecture


Conferencia Internacional y talleres interdisciplinarios de diseño para jóvenes arquitectos, diseñadores, arquitectos paisajistas y estudiantes de postgrado. Del 12 al 18 de Septiembre en MIlán.

Un año más, ECOWEEK reúne lo mejor de la conciencia ecológica entrel os arquitectos, diseñadores, arquitectos paisajistas, profesionales jóvenes y estudiantes de posgrado, en una semana de pensamiento creativo, la cooperación, el diálogo, el intercambio cultural, la creación de redes, el trabajo duro y mucha diversión!

ECOWEEK 2011 es una gran oportunidad para los jóvenes profesionales para aprender acerca de edificios "verdes", escuchar y conocer a los mejores arquitectos en el campo, aprender de los mejores ingenieros y expertos en la materia, para entrenar y ganar experiencia en cómo pensar, en planificación y en el diseño "verde".

ECOWEEK incluye charlas y conferencias magistrales de ponentes internacionales, documentales, conferencias temáticas y talleres interdisciplinarios, visitas al sitio, y mucho más!

¡Apúntate ya a los talleres!



ECOWEEK ha invitado desde el año 2005 a ponentes de renombre internacional, expertos arquitectos, arquitectos paisajistas e ingenieros para dar conferencias acerca de sus proyectos, explicar sus trabajos "green" y cómo diseñar y operar con ellos, para dirigir los talleres de diseño y compartir sus experiencias, conocimientos y habilidades profesioinales con los jóvenes, y para darnos ideas e inspirarnos en soluciones sostenibles en el diseño y más allá. Algunos de los ponentes serán: Al Gore, Shigeru Ban, Ken Yeang, Michael Sorkin,Bjarke Ingels, Diebedo Francis Kere, Swan Robert, Rogers Stirk Harbour, ARUP, Buro Happold, Rural Studio, White Architects

Vía: http://ecoweek.netfirms.com/ecoweek.gr/ecoweek2011_MILANO/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario