viernes, 10 de diciembre de 2010

trashdesign


 TrashDesignManufactury es un departamento del Centro de Desmantelación y Reciclaje (DRZ), que pertenece al Centro de Educación de Adultos de Viena. El principal objetivo del proyecto es la reinserción, capacitación y empleo de discapacitados y parados de larga duración.






TrashDesignManufactury-Viena produce diseños únicos de los deshechos que produce nuestra sociedad. Debido a las nuevas ideas reintegra  a personas que han estado sin empleo durante mucho tiempo al mercado de trabajo, y los productos que ellos crean y fabrican se distribuyen a escala europea. Crean artesanía y joyería de alta calidad y moderna, muebles y accesorios. Sus productos están fabricados en gran medida a partir de piezas recicladas de aparatos eléctricos y electrónicos. Cada pieza está hecha a mano y es, por lo tanto, única. Al adquirir uno de sus productos se presta apoyo a una idea social y ambiental, al mismo tiempo.

El proyecto está financiado por la Oficina Federal de Empleo , la Oficina Federal de Asuntos Sociales y el Fondo Social Europeo (FSE).







Los productos de decoración y joyería tienen un precio razonable, el bolso 90 euros y el el anillo 15 euros.
El mobiliario es bastante más caro, la mesa de café cuesta 309 euros y el perchero aspirador 399 e.



Fotos: Meinrad Faltner
enlaces:http://www.trashdesign.at/


No hay comentarios:

Publicar un comentario